ENVIO,DEVOLUCION Y GARANTIA.

ENVIOS A DOMICILIO

Te recordamos que contamos con envíos a domicilio este se paga una vez que estes realizando tu compra y captures tus datos de envío el cual será calculado en base a peso y dimensión de tu paquete.

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIO 

Si compras un producto y quieres realizar un cambio o simplemente devolverlo ITALIANA  te da la capacidad de cambiar tu producto a través de nuestro punto de venta si eres del área metropolitana o si eres cliente foráneo  puedes hacerlo por medio de cualquier paquetería que sea de tu conveniencia siempre y cuando el paquete se envíe pagado .

Puedes hacer el cambio de producto o devolver tu compra en un plazo de 3 días hábiles desde la fecha de recepción del paquete.

CONDICIONES PARA EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN

  1. Producto comprado en www.italianadesuspensiones.com.mx
  2. El producto debe estar nuevo y sin uso.
  3. El producto debe estar en el empaque, caja y etiquetas originales.
  4. No aceptamos devoluciones de piezas eléctricas como sensores , bobinas , etc.
  5. Si es un cambio de producto en tienda, debes presentar factura original (impresa) al momento del cambio. No se hacen devoluciones de dinero en tienda.

Siempre que desees devolver el producto y recibir el reembolso debes reportarlo a través de nuestro Servicio al Cliente al numero 3316074709.

 

GARANTIAS

Todas nuestros productos cuentan con 6 meses de garantía únicamente el material eléctrico cuenta con garantía de funcionamiento, es decir si al momento de instalar no funciona o no cumple con las especificaciones puedes solicitar la garantía .

En todas nuestras marcas con distribución autorizada tales como VALEO, DAYCO, TNK Y ROADHAUSE se vinculan directamente con nuestro proveedor .